“Yo no represento los intereses de la política tradicional”: Walter Gómez

El candidato liberal dice que espera una oportunidad en las urnas para hacer una política social y comunitaria.


HTML5 logo

Montería. En diálogo con LA RAZÓN POLÍTICA, el candidato liberal Walter Gómez entregó sus impresiones de lo complejo que fue para lograr el aval en medio de la incógnita y ataques sobre a si candidatura finalmente sería avalada.

Gómez Reyes quien viene de dirigir la Secretaría de Salud Departamental en medio de la crisis de la pandemia por el COVID-19, sostuvo que los ataques a su proyecto político provenían de sectores a los que no les interesa un recambio en la política local.

“Para nosotros no fue fácil, fueron diez meses trabajando de cara al departamento, de cara a la gente, visitando los 30 municipios y por supuesto lo más fácil que les quedó fuego crear una campaña de desprestigio de confusión, pero hemos contado con el respaldo de Dios y del pueblo y hoy tenemos el aval”, dijo.

Lea también  Desde Sucre, Liliana Bitar da a conocer su propuesta de revolución del crédito

Aseveró que muchos de los detractores del proyecto político saben que él no representa los intereses de la clase política tradicional, porque sus esfuerzos se enfocarán en lo social y comunitario.

“Queremos convertir al cordobés en un ciudadano autosostenible y no políticamente dependiente y darle espacio en escenarios de decesión a los que reclamaban oportunidades y los que venimos haciendo escuela, soy un defensor del relevo generacional hay que darle oportunidades a las nuevas caras en la política”, agregó.

Walter Gómez no solo logró el aval, sino que es el segundo en la lista la cámara de representantes por el Departamento de Córdoba y aspira a conseguir los respaldos necesarios en las urnas para una curul en el congreso.

Lea también  Desde Sucre, Liliana Bitar da a conocer su propuesta de revolución del crédito


Join the Conversation

Join the Conversation