www.radio.larazon.co

Votos de funcionarios: La denuncia de Ordosgoitia y la respuesta de Ghisays

La campaña por la alcaldía de Montería se calienta a tan solo 10 días de la fecha definitiva.


Montería. En las últimas horas se conoció un video promocionado por la campaña del candidato Carlos Ordosgoitia, donde hace un llamado a los funcionarios públicos, contratistas, empleados de la administración municipal y de la ESE Vidasinú, a votar libremente sin dejarse influenciar por presiones.

“Hemos recibido muchas llamadas y mensajes de funcionarios de la administración actual que quieren acompañarnos, pero se sienten perseguidos, coaccionados, los están obligando a llenar planillas a llevar gente a las reuniones, los están obligando a decidir su voto”, dijo Ordosgoitia.

En el mismo video el candidato de ‘Ahora la Gente’ invitó a los funcionarios que quieran a acompañar su propuesta política y sostuvo que él no los perseguirá si llega a la Alcaldía de Montería.

“Gobernaré con todos y para todos”, apuntó el candidato conservador en la pieza fílmica. Aunque no aludió con nombre propio a ninguna campaña, hubo respuesta por parte del candidato Salin Ghisays, quien trabajó en la administración actual como Secretario de Gobierno.

Usando el mismo medio, un video en redes sociales, Ghisays también envió un mensaje a los contratistas, trabajadores y funcionarios públicos del gobierno de la ciudad, a que, si se sienten presionados para votar por una u otra campaña, hagan las respectivas denuncias ante las autoridades competentes.

“Si alguien conoce lo que necesita esta ciudad son ustedes que trabajan a diario, por eso sé que ustedes van a votar libremente, los conozco y sé que para ustedes la ciudad está de primero”, expresó el candidato de Lealtad con Montería.

Y añadió: “se están aprovechando de que ustedes, no pueden responder porque son funcionarios públicos, al otro candidato le pido respeto, si tiene una denuncia concreta, preséntela”, acotó.



¿Qué opinas de esto?