www.radio.larazon.co

Vargas Lleras recorrerá tres municipios de Córdoba este fin de semana

El candidato Germán Vargas lleras iniciará su gira el sábado 28 de abril a la 1:00 de la tarde en el municipio de Lorica.


Lorica. El candidato presidencial Germán Vargas Lleras, estará este fin de semana en el departamento de Córdoba en una gira por diferentes municipios donde compartirá sus propuestas con los habitantes de los municipios de Lorica, Ciénaga de Oro y Montelíbano.

Vargas Lleras, iniciará su gira el sábado 28 de abril a la 1:00 de la tarde en el municipio de Lorica, estará en el sitio denominado El Monumento, donde espera concentrar a sus seguidores.

Posteriormente se moverá al municipio de Montelíbano en la subregión del San Jorge hacia las 3:00 de la tarde, habrá una concentración en la denominada Villa Olímpica de esta municipalidad.

El candidato pernoctará en el departamento de Córdoba y el día domingo 29 de abril se traslada hacia el municipio de Ciénaga de Oro, la concentración será en la Avenida Las Palmeras a las 9:00 de la mañana.

Esta es la agenda que va a cumplir el candidato por el Movimiento Mejor Vargas Lleras en el departamento de Córdoba, estará acompañado por los dirigentes de los diferentes partidos políticos que hoy hacen parte de su coalición entre esos el Conservador, Cambio Radical y Partido de la U.



¿Qué opinas de esto?