Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vanessa Hodeg, nuevo nombre que asoma la casa Besaile a la Gobernación

Movimientos del Partido de la U, sectores conservadores y liberales estarían a favor de que su candidatura.


Córdoba. Poco a poco se van destapando las cartas políticas en el departamento de Córdoba de cara a las elecciones locales del 27 de octubre.

Uno de los próximos movimientos lo haría la casa Besaile que estaría presentando a Vanessa Hodeg Peña como candidata a la Gobernación de Córdoba en representación de varias coaliciones.

Hodeg es ingeniera de Alimentos, especialista en Administración Total de Calidad y candidata a Maestría en Administración y pieza de confianza del exgobernador Edwin Besaile. La ingeniera fue secretaria privada de Besaile Fayad.

Movimientos del Partido de la U, distintos al de Sara Piedrahita Lyons, sectores conservadores y liberales estarían a favor de que su nombre se ponga en la baraja de opciones a la Gobernación.

Vanessa Hodeg Peña ya habría superado las consultas jurídicas que garantizan que no se produzca alguna inhabilidad.

La casa Besaile ha asomado algunos nombres, sin embargo, ninguno ha tenido la fuerza para oficializar un candidato a la Gobernación.

Es de recordar que Hodeg Peña integró la terna del Partido de la U ante Presidencia, donde finalmente fue escogida Sandra Devia Ruíz como gobernadora en propiedad.



¿Qué opinas de esto?