Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vanessa Hodeg, ficha de la casa Besaile a la Gobernación de Córdoba

En la administración del destituido gobernador Edwin Besaile, Hodeg Peña se desempeñó como su secretaria privada


Córdoba. Los vientos políticos del departamento de Córdoba ya confirman a la joven ingeniera Vanessa Hodeg Peña como candidata a la Gobernación de Córdoba, ficha de la casa Besaile.

►En contexto: Vanessa Hodeg, nuevo nombre que asoma la casa Besaile a la Gobernación

Su candidatura sería presentada en los próximos días por la coalición política que lideran sectores del Partido de la U, un grupo de Mayorías Liberales que representa Arleth Casado y sectores conservadores encabezados por el senador David Barguil.

Los congresistas Jhony Besaile, Erasmo Zuleta Bechara y Jorge Burgos serían las cabezas que respaldan la postulación de la joven ingeniera al cargo para regir los destinos del departamento de Córdoba.

Hodeg Peña resultó ser el punto de equilibrio de la coalición, tras varios intentos fallidos de otros nombres que aparecieron en el sonajero político.

La candidatura de Vanessa Hodeg sería oficializada el próximo 11 de julio. En la administración del destituido gobernador Edwin Besaile, Hodeg Peña se desempeñó como su secretaria privada



¿Qué opinas de esto?