Vanessa Hodeg, confirmada para la Gobernación por coalición del partido de la U

Hodeg Peña es egresada de la Universidad de Córdoba en ingeniería de alimentos y actualmente cursa una Maestría en Administración de Empresas (MBA).


Córdoba. El representante a la Cámara, Erasmo Zuleta Bechara, confirmó que Vanesa Hodeg será la ficha de la coalición política liderada por el Partido de la U para aspirar a la gobernación del departamento de Córdoba.

El congresista valoró las capacidades de la joven ingeniera y aseguró que, pese a su juventud, está calificada para ocupar el cargo público más importante de Córdoba.

“Vanessa es una joven que, a pesar de su corta edad, es una joven capaz, líder, trabajadora, estudiosa, que representa el querer de la juventud cordobesa y de los cordobeses general”, dijo el congresista.

La ingeniera tiene el respaldo de una coalición del Partido de la U conformada por el congresista Erasmo Zuleta y sus pares Johnny Besaile y Jorge Burgos, además de un sector de las Mayorías Liberales con Arleth Casado al frente, y otro grupo conservador en cabeza del senador David Barguil.

Hodeg Peña es egresada de la Universidad de Córdoba en ingeniería de alimentos y actualmente cursa una Maestría en Administración de Empresas (MBA). Su candidatura sería presentada oficialmente este 11 de julio.