Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vanesa Hodeg se lanzó al ruedo, aval se oficializaría la otra semana

Se tiene previsto que Hodeg Peña inscriba su candidatura la semana entrante.


Montería. La joven ingeniera de alimentos y ex funcionaria de la Gobernación de Córdoba, Vanesa Hodeg Peña, inició recorrido en el marco de la activación de su campaña política de cara a la Gobernación de Córdoba.

La joven que cuenta con el respaldo de la casa Besaile para llegar al primer cargo departamental ya tendría el aval del Partido de La U, fuentes políticas consultadas por este medio dan cuenta que sería la elegida y la próxima semana se oficializará.

Se tiene previsto que Hodeg Peña inscriba su candidatura la semana entrante.

 

Con su designación se quiebra la posibilidad de una coalición política con el Partido Liberal que decidiría en solitario entregarle el aval a Orlando Benítez Mora y conformar una tercería política.

En días anteriores partidarios de la joven candidata empezaron a realizar campañas de expectativas en puntos estratégicos de la ciudad, lanzando mensajes alusivos al liderazgo y el rol de la mujer en la política.

Este miércoles en sus redes sociales Vanessa Hodeg posteó imágenes de una visita que realizó a los beneficiarios del proyecto de vivienda Villa Melisa, cuyos subsidios fueron recuperados por el suspendido ex gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad, quien apadrina su propuesta política.



¿Qué opinas de esto?