“Vamos a hacer que el Congreso piense y trabaje para los jóvenes”: Saray Robayo

La exseñorita Córdoba buscará la curul que deja su primo Erasmo Zuleta Bechara.


Redacción. Saray Robayo Bechara, candidata a la Cámara por el Partido de la U en el departamento de Córdoba, anunció cuáles serán las problemáticas que quiere hacer visible ante el Congreso de la República, si es elegida, para trabajar en la solución de las mismas.

De acuerdo con Robayo Bechara, quien buscará la curul que deja su primo Erasmo Zuleta, su agenda legislativa se concentraría en oportunidades para los jóvenes, la protección de las mujeres cordobesas y el medio ambiente.

Vamos a construir un proyecto donde los jóvenes puedan tener acceso a la educación, donde puedan tener acceso a los primeros empleos con un salario justo, que no lo están teniendo hoy en día. La mujer es indiscutiblemente una de las banderas que vamos a llevar al Congreso, en Córdoba la mujer después de la pandemia ha sufrido los más violentos maltratos y han quedado sin trabajos, ha sido el género más perturbado después de la pandemia”, expresó.

La exseñorita Córdoba también mencionó al deporte y a las personas con discapacidad como una de sus banderas.

“No solamente educación y oportunidades para los cordobeses en general, sino también para las personas con discapacidad. Ellos no tienen las mismas oportunidades de otras personas. Otra de las banderas que vamos liderar es medio ambiente, será para nosotros primordial proteger y regular toda la flora y fauna que tenemos en nuestro departamento. Hoy quiero decirles a todos mis cordobeses, a los jóvenes que vamos a tener un Congreso donde los jóvenes van a tener una fuerte representación porque vamos a hacer que el Congreso piense y trabaje para los jóvenes”, agregó Robayo.

El Partido de la U inscribió por el departamento de Córdoba a 5 aspirantes a Cámara.



Join the Conversation

Join the Conversation