“Uribe y Pastrana piden desconocer elecciones porque no les gustó el resultado”: Robledo

Robledo considera sumamente grave que dos lideres políticos convoquen al desconocimiento de las elecciones.


El exprecandidato de la coalición Centro Esperanza, Jorge Enrique Robledo, calificó de irresponsables a los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, quienes han llamado a desconocer los resultados de las elecciones legislativas del 13 de marzo.

Según Robledo, los errores en el diseño de los tarjetones y las denuncias de fraude son inaceptables y deben investigarse, pero considera sumamente grave que dos lideres políticos convoquen al desconocimiento de las elecciones.

“Considero más grave la actitud irresponsable que han asumido los expresidentes Uribe y Pastrana cuando hablan de desconocer los resultados de las elecciones, eso tiene una incidencia gravísima y más viniendo de expresidentes, simplemente porque les fue mal y no les gustó el resultado”, dijo Robledo.

El exsenador alternativo dijo además que sería muy grave para el país que este tipo de actitudes se traslapen también a las elecciones presidenciales de mayo.  

“Creo que además están amarrando los perros, preparándose para que le vaya mal a Federico Gutiérrez en la elección de mayo y montar otros escándela semejante, no expresidentes son esa no es una actuación con seriedad frente a la responsabilidad con el país que deben asumir con todo el rigor”, dijo Robledo.



Join the Conversation

Join the Conversation