Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uribe recorrió municipios en apoyo a Carlos Gómez y en Montería acompañó a Carlos Ordosgoitia

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez realizó recorrió diferentes municipios de Córdoba, durante su reciente visita este fin de semana. San Antero, Puerto Libertador, Buenavista, Planeta Rica y Montería estuvieron en la agenda, en donde estuvo acompañado del también senador por este partido, Daniel...


El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez realizó recorrió diferentes municipios de Córdoba, durante su reciente visita este fin de semana. San Antero, Puerto Libertador, Buenavista, Planeta Rica y Montería estuvieron en la agenda, en donde estuvo acompañado del también senador por este partido, Daniel Cabrales Castillo, y del candidato del Centro Democrático para la Gobernación del Córdoba, Carlos David Gómez Espitia, de los candidatos a la Asamblea Departamental, a los Concejos Municipales y el candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia.

uribegenteDe la gira también participaron los candidatos por las diferentes Alcaldías; Eduardo Villadiego por San Antero, Jaime Escobar por Puerto Libertador, Candelaria Hoyos por Buenavista y Jesús David Cabarcas por Planeta Rica.

Desde los diferentes escenarios, el expresidente Uribe hizo un alto elogio a los diferentes candidatos por haber asumido la responsabilidad de representar al partido que él dirige.

Los senadores Uribe Vélez y Cabrales Castillo escucharon con suma atención las preocupaciones de las comunidades asistentes a las reuniones y dieron respuestas claras sobre los temas relacionados con la seguridad y la corrupción. Destacaron además cómo el Centro Democrático ha sido un dique de contención en el Congreso de la República para que el país pueda retomar el rubo.

ordosgoitiagenteEn los diferentes municipios, los congresistas dieron su respaldo irrestricto a los candidatos del Centro Democrático, indicando que “son garantía de triunfo en las elecciones del próximo mes de octubre”.

En Montería, se intensificó una vez más su apoyo irrestricto al candidato a la Alcaldía, Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, durante su visita al corregimiento Las Palomas, y los barrios Rancho Grande y la Urbanización El Recuerdo. ” Yo tengo fe de que Carlos Ordosgoitia desde la Alcaldía trabajará para que funcione bien la salud, la seguridad y la educación, con él ustedes tendrán una Alcaldía amiga que los atienda no en unas cuatro paredes sino en sus comunidades, ese el compromiso de Centro Democrático”, manifestó Álvaro Uribe Vélez.

uribecambioDurante esta visita la comunidad de Las Palomas pudo hablar de cara al Senador Uribe y expresarle el abandono en el que se encuentran desde hace más de 6 años, específicamente la falta voluntad de la actuales administraciones para la pavimentación total de la vía que conduce de Montería a este corregimiento. A esto el ex mandatario de los colombianos dijo que durante su gobierno se invirtieron 22 mil millones de pesos para la construcción del viaducto y cuestionó que después de ese tiempo, las administraciones locales no hayan avanzado en la pavimentación de la mencionada vía.

“El mayor parecido que yo encuentro entre la comunidad y Carlos Ordosgoitia, es la generosidad y el gran corazón, necesitan un alcalde con un corazón tan generoso como el de ustedes los monterianos”, dijo el Senador Uribe Vélez.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?