Uribe ratificó respaldo a Carlos Gómez

Ante más de 2 mil personas, en la plaza pública del municipio de Lorica, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y hoy Senador de la República, confirmó el total respaldo del partido Centro Democrático a las aspiraciones de Carlos Gómez a la Gobernación del departamento de Córdoba. “Carlos Gómez es un hombre serio, responsable y sobre todo honrado. Estoy seguro que si es elegido como Gobernador acabará con la ‘mermelada’ de la corrupción que tanto afecta a nuestro país”, manifestó Uribe...

Uribe ratificó respaldo a Carlos Gómez

Ante más de 2 mil personas, en la plaza pública del municipio de Lorica, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y hoy Senador de la República, confirmó el total respaldo del partido Centro Democrático a las aspiraciones de Carlos Gómez a la Gobernación del departamento de Córdoba.

apoyo1

“Carlos Gómez es un hombre serio, responsable y sobre todo honrado. Estoy seguro que si es elegido como Gobernador acabará con la ‘mermelada’ de la corrupción que tanto afecta a nuestro país”, manifestó Uribe Vélez.

Agregó que “todos los cordobeses deben votar por Carlos Gómez porque es un candidato de corazón grande”.

En la tarima que fue dispuesta para los actos también se presentaron los diferentes candidatos a corporaciones públicas que aspiran en el municipio de Lorica. El también senador Daniel Cabrales acompañó a la nutrida comitiva.apoyo

En su intervención, Carlos Gómez, le dio las gracias al expresidente Álvaro Uribe por la confianza depositada en su campaña. “Senador Álvaro Uribe, es un honor para mí que esté hoy presente en Lorica, mi pueblo natal, y de igual forma le reitero que trabajaré incansablemente por mejorar las condiciones de vida no solo de mis conciudadanos, sino también del resto de los cordobeses”, puntualizó el joven aspirante por el partido Cambio Radical.



¿Qué opinas de esto?