Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uribe presidió charla con estudiantes, sobre el proceso de Paz con las Farc

Montería. En el auditorio San Jerónimo de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Montería, se realizó por espacio de hora y media, la charla en la que participó el ex mandatario y actual senador, Álvaro Uribe Vélez. Al encuentro asistieron en su mayoría estudiantes y algunos...


Montería. En el auditorio San Jerónimo de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Montería, se realizó por espacio de hora y media, la charla en la que participó el ex mandatario y actual senador, Álvaro Uribe Vélez.

Al encuentro asistieron en su mayoría estudiantes y algunos representantes de gremios, quienes escucharon los argumentos esbozados por Uribe, quien volvió a criticar lo que considera un marco de impunidad en torno a la negociación con las Farc.

Durante su intervención, el ex presidente cuestionó entre otros, el retroceso en la lucha contra las drogas, dijo que el Gobierno Santos reconoce dicho revés y que el país hoy tiene sembradas 159 hectáreas de hojas de coca.

Aseveró que el problema del narcotráfico en el país, es tan grave como antes de que se implementara el Plan Colombia.

Nuevamente se refirió a la elegibilidad política de cabecillas de las Farc responsable de crímenes atroces, calificó eso como “impunidad disfrazada”.

“Tienen una impunidad disfrazada, no pagarán cárcel por atrocidades y les enciman elegibilidad política”, manifestó Uribe.

Agregó que aceptar el narcotráfico como delito político, también es una forma abierta de impunidad.

► Audio de la intervención completa del expresidente en la charla realizada en la Universidad Pontificia Bolivariana.



¿Qué opinas de esto?