Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una Villa Olímpica en la Margen Izquierda: propuesta de Salin Ghisays

Son varias las iniciativas para fortalecer el deporte desde las base que plantea el docente universitario y exsecretario de Gobierno.


Montería. Con el inicio oficial de la contienda electoral del próximo 27 de octubre, los candidatos a los diferentes cargos empiezan a destapar sus propuestas.

Es el caso de Salin Ghisays Martínez, candidato a la alcaldía de Montería avalado por firmas, ha dado a conocer algunas de los proyectos qué quiere desarrollar los próximos cuatro años de ganar el cargo público más importante de la ciudad.

Construir una Villa Olímpica en la Margen Izquierda es uno de los proyectos del programa de Gobierno que presentará Ghisays Martínez a los monterianos.

“Yo quiero que la Margen Izquierda cuente con una Villa Olímpica con canchas, patinódromo, cancha de fútbol, polideportivo, ciclovías, que sea completa. La Margen Izquierda se merece una Villa Olímpica y los próximos cuatro años lo vamos a hacer. En nuestro occidente hay más de 100 mil personas y merecen esa obra”, destacó el exsecretario de gobierno los micrófonos de Noticias de La Razón.

Entre las otras iniciativas para fortalecer el deporte en la ciudad, el docente universitario propone crear escuelas populares de deportes en las diferentes comunas de Montería que desarrollen los talentos desde las bases en convenio con la Universidad de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?