Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un sector de Ademacor respalda nuestra propuesta social: candidato Luis Fernando Ballesteros

El candidato a la Alcaldía de Montería por la Colombia Humana -UP aseguró que el gremio de maestros de Ademacor está dividido políticamente.


Política. El candidato por la Colombia Humana -UP, Luis Fernando Ballesteros, aseguró que el gremio de maestros de Ademacor está dividido políticamente.

En este sentido, precisó que un sector, conocido como Renovación Sindical, respalda su propuesta social a la Alcaldía de Montería

“El sector Renovación Sindical va a manifestar apoyo a la candidatura de nosotros y a la de Valentín de la Barrera a la Gobernación como candidatos que representamos los intereses que ellos han defendido históricamente, que representamos la alternatividad, un proyecto político que va en contra del continuismo de las maquinarias políticas”, expresó Ballesteros Meza.

Puntualizó que hay otro sector que apoya a otro candidato, pero no se trata de todo el Magisterio.

“Un pequeño sector, que no es todo el Magisterio apoyar al otro candidato. No todos están de acuerdo en que se debe apoyar el candidato de Álvaro Uribe en Montería”, añadió.

Asimismo, Ballesteros dejó abierta la puerta para que otros aspirantes que comulguen con su propuesta de ciudad se unan a su campaña.



¿Qué opinas de esto?