Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tutelan al Partido Liberal por coaval entregado a Carlos Ordosgoitia

La acción de tutela fue admitida por el juzgado Primero Civil del Circuito de Montería.


Montería. El abogado Teodoro Ibáñez Prada, quien aspiraba a quedarse con el aval del Partido Liberal para aspirar a la Alcaldía de Montería, instauró una acción de tutela contra el Directorio Nacional de ese partido por el coaval que entregó el liberalismo al conservador Carlos Ordosgoitia Sanín.

La acción de tutela fue admitida por el juzgado Primero Civil del Circuito de Montería y el tutelante busca proteger derechos fundamentales que él considera le fueron vulnerados al ser ignorado por la colectividad roja pese a ser militante y haberse registrado en la plataforma.

La acción de tutela fue impetrada contra el director del Partido Liberal Colombiano, César Gaviria Trujillo y deberá ser contestada en un termino no mayor a dos días hábiles.

La tutela fue instaurada dos días después que en acto público la ex senadora Arleth Casado de López entregara al aval del Partido Liberal al candidato a la Alcaldía de Montería por el partido Conservador, Carlos Ordosgoitia, en la formalización de una coalición política.



¿Qué opinas de esto?