Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Turismo y vivienda, bases del acuerdo programático entre Salin Ghisays y Cambio Radical

La pasada semana Ghisays Martínez entregó a la Registraduría más de 167.000 firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía de Montería.


Montería. El impulso del turismo como fuente de ingresos y opciones para que los monterianos accedan a viviendas de interés social fueron los pilares del acuerdo programático entre el precandidato a la Alcaldía de Montería por firmas, Salin Ghisays, y el partido Cambio Radical.

El acuerdo tiene sus bases en el modelo de ciudad construido en los últimos doce años, y que es referente regional y nacional.

“Con el Partido Cambio Radical hemos realizado un acuerdo programático fundamentado en el impulso decidido al turismo como fuente de ingresos y empleo para el municipio, la vivienda de interés social, tanto urbana como rural, para cumplirle cada vez más el sueño de tantas familias de tener una casa propia y digna”, expresó anotó Ghisays.

El aspirante por el movimiento Lealtad con Montería también se comprometió a continuar el fortalecimiento de la infraestructura urbana como mecanismo para darle más competitividad a la ciudad.

La pasada semana Ghisays Martínez entregó a la Registraduría más de 167.000 firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía de Montería.

“Queremos decirle a los monterianos que vamos bien, estamos optimistas, y queremos agradecerles la generosidad y compromiso con la que han recibido esta aspiración, ese cariño es el que nos tiene liderando todas las encuestas. Ese cariño y esa confianza lo vamos a volver un gran gobierno en beneficio de todos los monterianos”, destacó el exsecretario de Gobierno de la capital de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?