Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Trabajaremos para devolverle Montería al ciudadano: más cohesión social y oportunidades”: Ordosgoitia

El candidato a la alcaldía de Montería por el partido Centro Democrático, Carlos Ordosgoitia ratificó su compromiso de trabajar por los intereses de los ciudadanos, y argumentó, que desde su administración, gestionará los recursos para incrementar la inversión social, y así “devolverle la ciudad a...


El candidato a la alcaldía de Montería por el partido Centro Democrático, Carlos Ordosgoitia ratificó su compromiso de trabajar por los intereses de los ciudadanos, y argumentó, que desde su administración, gestionará los recursos para incrementar la inversión social, y así “devolverle la ciudad a la gente, con mayores oportunidades de empleo, y mejorando la calidad de vida de todos los monterianos, desde la zona rural hasta la urbana”

Añadió que los resultados del último sondeo de opinión realizado por una firma contratada por el portal digital MINUTO30.COM, en el cual obtiene 33% de la intención de voto, lo que lo ubica en “un empate técnico”, junto al candidato conservador Marcos Daniel Pineda, quien obtiene un 35.9% de la intención de voto, lo motivan a seguir trabajando por lograr el “alto interés ciudadano”, y mejorar las condiciones y calidad de vida de todos los monterianos; enfocándose en suplir las necesidades básicas de todos, tanto en las zona urbana como rural.

“Llevaremos los servicios públicos a todos las veredas, corregimientos y barrios de Montería, trabajaremos para que cada vereda tenga agua potable, no podemos seguir aislando al ciudadano”, apuntó.

Dijo además que gestionará recursos para establecer un proyecto de capital semilla, en beneficio de los mototaxistas y sus familias, para que inicien microempresas que les permitan, paulatinamente acceder a un mejor empleo, igualmente añadió que en caso de ser elegido, cambiará la medida de “martes sin moto” por “martes sin parrillero”.

Por último recalcó que tendrá como pilares de su mandato, enfocarse en el bienestar de la gente, y priorizar en solventar las necesidades de los habitantes de los sectores más vulnerables de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?