Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Trabajaremos en impulsar el crecimiento económico y la igualdad social en el país”: Carlos Caicedo

Ante sus coterráneos, el precandidato presidencial firmó un Pacto por la Paz y la Defensa de las Víctimas en Colombia.


Ante una masiva asistencia de sus coterráneos samarios, el precandidato presidencial Carlos Caicedo por el movimiento Fuerza Ciudadana firmó un Pacto por la Paz y la Defensa de las Víctimas en el país, así mismo reiteró su compromiso por impulsar un proceso de crecimiento económico e igualdad social, en el marco de su Programa de Gobierno.

Caicedo, ex alcalde de Santa Marta hace parte junto con Gustavo Petro, de la Consulta Interpartidista Independiente (Tarjetón Naranja) del próximo 11 de Marzo, para escoger candidato único de dicha coalición, para disputar las elecciones presidenciales en Colombia.

El Pacto de Paz fue firmado por Caicedo, en compañía de la representante de la Organización de la Mujer, Paz, Fe y Esperanza, Juana Dávila.

“Desde este rincón del Caribe y una vez posesionado en la Presidencia, seguiré trabajando por la paz, la reconciliación y las víctimas”, señala en el documento.

La concentración, a la cual asistieron cerca de 10 mil personas; se llevó a cabo en la Avenida del Río, obra de infraestructura vial gestionada por el candidato durante su periodo como alcalde de Santa Marta, proyecto que, además, se complementó con dos nuevos y modernos puentes en sus alrededores.

 “Mucha gente en Colombia está anhelando un cambio, mientras que otros solo hacen política sembrando el miedo entre las personas para que el país se detenga y no avance. Pero en esta consulta están dos representantes auténticos del cambio y respeto a Petro, pero nosostros -Fuerza Ciudadana- representamos un cambio positivo y tranquilo. Podemos y somos capaces de llevar a este país, por cuatro años, a un proceso de ascenso sostenido de la economía y la igualdad social”, enfatizó Caicedo.

En el encuentro también participaron candidatos al Congreso como Antonio Sanguino y Patricia Caicedo, del Partido Verde y líderes de la Unión Patriótica y el Polo Democrático.

#EnVideo:

#EnImágenes:

 

 

 



¿Qué opinas de esto?