Toro no descarta candidatura presidencial: ‘no hay soldado que no quiera ser general’

La exgobernadora del Valle habló con LARAZÓN.CO sobre las presidenciales del 2022.


Redacción. La exgobernadora del Valle Dilian Francisca Toro confirmó en entrevista exclusiva con LARAZÓN.CO que no descarta poner su nombre en la lista de candidatos a presidente, cuyas elecciones se realizarán el próximo año.

“Puede ser, por ahora estoy comprometida con mi partido. No hay soldado que no quiera ser general”, sostuvo al ser interrogada.

La presidenta de Partido de la U expresó que su colectividad llevaría un candidato único a la carrera por la Presidencia, sin embargo, ella está vinculada con la alianza de exgobernadores de donde se prevé también saldrá un aspirante a la Casa de Nariño.

“Nos hemos unido varios exgobernadores que hemos coincidido en algo muy importante y es que el desarrollo del país y el progreso del país y el futuro del país está en las regiones”, expresó.

Dilian Francisca Toro, profesional en medicina y cirujana de la Seccional Cali de la Universidad Libre, insistió en que tiene una visión de país descentralizado donde se le den los recursos suficientes a las regiones, las verdaderas generadoras de desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation