Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Tengo raíces conservadoras y recibo este aval con responsabilidad’: Ordosgoitia

Responde a las críticas que ha recibido el Directorio Conservador por otorgarle el aval.  


Montería. El candidato del Partido Conservador a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, señaló que su origen político y el de su familia tiene raíces conservadoras, esto luego de las críticas que ha recibido el Directorio Conservador por otorgarle el aval.

Ordosgoitia quien militó en el Centro Democrático no esconde su pasado y pero reitera que su proyecto político comenzó con un proceso de recolección de firmas, muy cercano al ciudadano de a pie y sus necesidades.

“El Partido Conservador vio nuestra posición política en cuanto a las propuestas y postularon nuestro nombre hace unos días el senador David Barguil, y bueno, el resultado es que tenemos el aval, lo vamos a llevar en alto, con mucho cariño, con mucho respeto y responsabilidad”, sostuvo en diálogo con este medio.

Dijo que las raíces conservadoras en su familia vienen desde su abuelo que fue gobernador y senador del departamento, su padre, fue diputado de la Asamblea de Córdoba y representante a la Cámara, además participó en el Gobierno Uribe representando al Partido Conservador.

Finalmente, Ordosgoitia apeló al respaldo de las bases conservadoras para que acompañen su proyecto político.



¿Qué opinas de esto?