www.radio.larazon.co

Tenemos que unir a la ciudad: mensaje de Ordosgotia a Ghisays

Ordosgoitia, de ser elegido alcalde para los próximos cuatro años, gobernará para todos los monterianos y no guardará rencores de esta contienda.


Política. A menos de 24 horas para que inicie la jornada electoral de este 27 de octubre, el candidato a la Alcaldía de Montería por Ahora La Gente, Carlos Ordosgoitia, extendió un mensaje a su rival político, el aspirante por Lealtad con Montería, Salin Ghisays.

Ordosgoitia lo invitó a Ghisays y a su equipo de trabajo a cerrar la campaña política sin rencores y a redireccionar sus liderazgos para unir a la ciudad.

A través de un video, Ordosgoitia, de ser elegido alcalde para los próximos cuatro años, gobernará para todos los monterianos y no guardará rencores de esta contienda.

“Tenemos que empezar desde allá a tener la disposición como líderes que somos de unir la ciudad. Hay que poner a Montería por encima de todo, trabajaré incansablemente para que Montería recupere su brillo porque ante todo está el bienestar de la gente”, expresó el empresario avalado por el Partido Conservador.

Refiriéndose a su campaña electoral, Ordosgoitia resaltó lo enriquecedora que ha sido, pues le ha permitido conocer a profundidad a las personas y sus problemas.

“Jamás seré una persona desprendida de las situaciones que pasen en mi ciudad, porque mi misión en la vida y para siempre, será lograr que tengamos una Montería incluyente, con oportunidades, una Montería para la gente”.



¿Qué opinas de esto?