Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Tendremos un gobierno incluyente con la juventud de Córdoba’: Orlando Benítez

Benítez firmó el Pacto por la Juventud, convocado por la Plataforma Departamental de Juventud, al que también asistieron los candidatos a la Gobernación.


‘Tendremos un gobierno incluyente con la juventud de Córdoba’: Orlando BenítezCórdoba. En un acto público realizado este miércoles 18 de septiembre, el candidato a la Gobernación de Córdoba por el Partido Liberal, Orlando Benítez Mora, firmó el Pacto por la Juventud, comprometiéndose a apostarle a un gobierno incluyente de cara a los jóvenes cordobeses.

El encuentro fue convocado por la Plataforma Departamental de Juventud, al que también asistieron los candidatos a la Gobernación, Carlos Gómez y Milene Andrade.

“Como el candidato a la gobernación más joven que tiene el departamento de Córdoba y como conocedor de los procesos juveniles, puesto que comencé mi carrera política como líder de juventud, hoy ratificamos un compromiso de seguir luchando, por oportunidades, por bienestar, por verdadera inclusión, para la juventud de Córdoba”, dijo Benítez.

Para el actual diputado, el departamento requiere “una política distinta y sincera que incluya a la juventud, como el sector significativo que es.

Para Benítez Mora, la política joven debe direccionarse en varias líneas: Apoyo para que los jóvenes sigan estudiando, para la cultura, para el deporte y el emprendimiento.

“Un joven necesita ser escuchado, ser tenido en cuenta, espacios de participación. Sabemos lo que necesita un joven, porque somos jóvenes y queremos indiscutiblemente que la gobernación gobierne para la juventud de Córdoba porque no lo ha hecho en la historia del departamento”, agregó.



¿Qué opinas de esto?