Tecnología y una red de cooperantes, propuestas de seguridad de Carlos Gómez

El aspirante por el Centro Democrático plantea fortalecer la seguridad con la creación de un observatorio del delito y una red de cooperantes e informantes.


Córdoba. Dentro de las propuestas del candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez, está el implementar nuevas tecnologías para mejorar la seguridad en el departamento y combatir la ilegalidad.

El aspirante por el Centro Democrático plantea fortalecer la seguridad con la creación de un observatorio del delito y una red de cooperantes e informantes trabajando de la mano de los órganos de control para hacerle frente a la criminalidad en todas sus escalas.

«Vamos a atacar el narcotráfico queremos una Córdoba sin coca, aplicaremos el decreto del gobierno nacional para incautar y decomisar la droga. También vamos a atacar la extorsión, que es un placer muy grande para nuestros comerciantes y tenderos porque no podemos permitir que males del pasado vuelven a Córdoba la delincuencia que atacarla con severidad, contundencia y mano firme», expresó Gómez Espitia en la visita del senador Álvaro Uribe para la presentación de los aspirantes del uribismo en Córdoba.

Lea también  Diálogo con Gobierno entrante no puede significar aprobarle todo a ojos cerrados: Barguil Assís

Gómez recordó que el narcotráfico y la delincuencia ha dejado muchas víctimas que lo han sido reparadas y que aún esperan respuestas.



Join the Conversation

Join the Conversation