‘Si hubiera sido la escogida no estaría pensando en coaliciones’: Cabal a Zuluaga

La senadora se refirió a la campaña electoral que adelanta el candidato único del 'uribismo' a la Presidencia.


Redacción. La senadora María Fernanda Cabal se refirió a la campaña electoral que adelanta Óscar Iván Zuluaga, luego de ser elegido el candidato único del ‘uribismo’ a la Presidencia.

Cabal, quien fue derrotada Zuluaga en las encuestas del Centro Democrático, cuestionó que el exministro de Hacienda “esté más concretado en hacer coaliciones que ganarse la confianza de los votantes”.

“Hay que tener la obligación de estar en el partido, no tengo que mirar a ver si acompaño a otro de coalición. Si hubiera sido yo la escogida no hubiera de entrada expresado mi deseo de una coalición, primero me enfocaría en que mis ideas como candidato recogieran el mayor público posible”, expresó Cabal en entrevista con BluRadio.

La congresista, que ahora se concentrará en su nueva aspiración al Senado, le pidió a Óscar Iván Zuluaga concretarse en este momento en su candidatura individual.

Es válido recordar, que Zuluaga ya ha tenido acercamientos con el denominado ‘Equipo por Colombia’, que integran varios lideres de derecha como David Barguil, Álex Char y Federico Gutiérrez.



Join the Conversation

Join the Conversation