Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Si estuviera prófugo de la justicia, no estaría haciendo campaña”: Daniel López Palencia

El candidato a la Alcaldía de Purísima Daniel López Palencia, aseguró que en la más reciente emisión del informativo televisivo Noticias Uno, aseguraron que él se encontraba prófugo de la justicia, señalamiento que rechazó, argumentando que si así fuera no estaría haciendo campaña política en...


El candidato a la Alcaldía de Purísima Daniel López Palencia, aseguró que en la más reciente emisión del informativo televisivo Noticias Uno, aseguraron que él se encontraba prófugo de la justicia, señalamiento que rechazó, argumentando que si así fuera no estaría haciendo campaña política en su municipio.

En la pieza periodística titulada “Las grabaciones que comprometerían al senador ‘Ñoño’ Elías en intento de tráfico de influencias”, emitida el pasado domingo 18 de octubre, revelaron una conversación telefónica entre  López Palencia y la jueza Isabel Montes, involucrada en el escándalo del carrusel de la Educación.

“Yo no estoy prófugo de la Justicia, por eso hago política en plaza pública, el día que salió esa noticia estaba en una manifestación a la que acudieron más seis mil personas, si tuviera orden de captura ya la hubieran hecho efectiva”, sostuvo.

López Palencia, acotó que su equipo jurídico analiza cuáles serán las medidas legales que adoptará contra el mencionado informativo.

Realizó cierre de campaña

Según el candidato, más de seis mil personas asistieron al cierre de campaña.
Según el candidato, más de seis mil personas asistieron al cierre de campaña.

El político asegura no estar inhabilitado, y el día de ayer realizó los actos públicos de cierre de campaña a la que asistieron más de seis mil simpatizantes.

En el cierre de campaña estuvieron los concejales, y líderes del grupo que respaldan la candidatura de López Palencia,  avalada por el Partido Conservador y apoyada por el grupo del senador Bernardo Elías en esa localidad.

La caravana que salió desde el Parque San Rafael, recorrió las principales calles de la localidad, hasta llegar a la plaza del barrio Villa Diana, contó con la participación de líderes y adeptos provenientes en su mayoría de la zona rural del municipio.

59993bbc-bf00-4cdd-9ef6-7e7

El candidato expuso a los asistentes al acto público sus propuestas de Gobierno entre las que se destacan la ampliación del alcantarillado sanitario en la cabecera municipal y construcción del mismo en el corregimiento de los corrales, así como la pavimentación de 14 kilómetros en placa huella, dotación de ambulancias y entrega de dotaciones para puestos de salud y colegios.

Dichas inversiones, según el candidato no han sido realizadas en los últimos doce años de gobierno.

“Dándole gracias a Dios y al pueblo de Purísima por su apoyo incondicional a este proyecto, invitando a los adeptos para que este 25 de octubre nos den su voto de confianza”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?