Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Sería una bofetada si Besaile asume como Gobernador’: Claudia López

Advirtió que Edwin Besaile estaría a horas de asumir como gobernador de Córdoba, mientras la justicia juega al gato y al ratón.


Redacción. En entrevista con la emisora W Radio la ex senadora Claudia López, aseguró que sería una bofetada para los cordobeses si Edwin Besaile Fayad, asume nuevamente como gobernador de Córdoba, pese a haber sido destituido e inhabilitado por la Procuraduría General de la Nación.

La exsenadora que lideró la consulta anticorrupción, señaló que es una leguleyada tratar de evadir la notificación que lo aparta de forma inmediata del cargo.

“Yo no sé quién queda peor, si ellos o la justicia que no ha sido capaz de notificar a un corrupto para meterlo preso”, dijo López en la entrevista.

Advirtió que Edwin Besaile estaría a horas de asumir como gobernador de Córdoba, mientras la justicia juega al gato y al ratón.

“Hay que movilizarnos hasta que ese señor se notifique con la justicia, es inadmisible, sería una bofetada, otra los colombianos que ese señor se vuelva a posesionar de gobernador después del daño enorme que toda su clase política le ha hecho a Córdoba”, apuntó López.

Entrevista cortesía W RADIO.

Besaile fue destituido e inhabilitado por 10 años para ejercer cargos públicos, luego que la Procuraduría hallara probadas irregularidades en el pago de terapias de neurodesarrollo a menores con discapacidad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?