Sergio Fajardo lanzará este lunes en Montería su propuesta de centro de innovación agropecuaria

El candidato presidencial también tiene en su agenda una reunión con estudiantes de la Universidad del Sinú.


Montería. El candidato presidencial Sergio Fajardo y su fórmula Luis Gilberto Murillo, estarán en la tarde de este lunes 2 de mayo en Montería realizando el lanzamiento de las propuestas de un centro de innovación agropecuaria.

Se tiene previsto que Fajardo y su fórmula vicepresidencial lidere en este encuentro en el centro de eventos Cocobiche ubicado en la entrada a la ciudad.

El candidato presidencial también tiene en su agenda una reunión con estudiantes de la Universidad del Sinú a las 2:45 de la tarde de este lunes en su estrategia denominada la Vuelta al Caribe.

En el diálogo con los estudiantes, Fajardo escuchará las preocupaciones, propuestas y visión de país de los jóvenes y expondrá con ellos sus propuestas en materia educativa y de inclusión laboral.

Lea también  Gustavo Petro cerró campaña ante miles de simpatizantes en Bogotá

Hacia las 4:30 de la tarde se realizará la llamada Caravana de la Esperanza que partirá desde la Universidad del Sinú, pasando por el puente metálico, la carrera segunda y la calle 41.

El final de la tarde, Sergio Fajardo realizará una declaración ante los medios de comunicación.

El candidato presidencial Sergio Fajardo marca cuarto en las encuestas de intención de voto, detrás de Gustavo Petro, primero con más de un 43.6%; Federico Gutiérrez con un 26.7% y Rodolfo Hernández, con un 13.9%.

Pese al declive en las encuestas, el candidato Fajardo ha señalado que no realizaría ningún tipo de coaliciones y que su candidatura llegará hasta el final. Recientemente se le ha vinculado con una posible alianza con el ingeniero Rodolfo Hernández.

Lea también  Gustavo Petro cerró campaña ante miles de simpatizantes en Bogotá


Join the Conversation

Join the Conversation