www.radio.larazon.co

Senadora Pestana pide a conservatismo Cordobés que defina su apoyo a Carlos Gómez

Montería. La senadora por el Partido Conservador, Yamina Pestana expresó oficialmente su apoyo a la candidatura a la Gobernación de Córdoba del abogado Carlos Gómez,  a la vez que extendió su invitación a los demás miembros del partido a que se decidan en apoyar al...


Montería. La senadora por el Partido Conservador, Yamina Pestana expresó oficialmente su apoyo a la candidatura a la Gobernación de Córdoba del abogado Carlos Gómez,  a la vez que extendió su invitación a los demás miembros del partido a que se decidan en apoyar al candidato.

La petición de la Senadora se da a raíz del silencio que hasta el momento han guardado las directivas en Córdoba del Partido Conservador, en cabeza de su presidente, el representante David Barguil y la senadora Nora García Burgos.

A su turno, el representante David Barguil Asís, presidente de esa colectividad, aseguró al respecto que por el momento están concentrados en “cuestiones propias de sus candidatos”, pero que la semana entrante se pronunciarán de forma definitiva si apoyan o no la candidatura de Gómez a la Gobernación.



¿Qué opinas de esto?