Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Senadora Nora García propone gestionar mayores recursos para adecuación de vías terciarias

Socializó como una de sus principales promesas; la creación de la Agencia Nacional de Red Terciaria.


La senadora Nora García Burgos, manifestó su compromiso de gestionar mayores inversiones para la intervención de las vías terciarias; ante los habitantes de los corregimientos de Las Palomas y Guasimal, zona rural de Montería.

“Es importante la inversión que han hecho las administraciones municipales en esta zona de Montería, pero también es cierto que los recursos en las alcadías son escasos y es aquí donde empieza a jugar un papel importante el Gobierno Nacional”; enfatizó García Burgos.

Puntualizó que con vías terciarias las distancias se acortan y los costos de transporte y producción para el campesino disminuyen.

“El Gobierno debe ver el campo como uno de los motores de generación de empleo más importantes del país, por eso trabajaré como primera acción en mi tercer periodo como Senadora en que se cree la Agencia Nacional de Red Terciaria”: aseguró la congresista.

Finalmente la Senadora Nora García convocó a los habitantes de Las Palomas y Guasimal a respaldar sus propuestas de cambio marcando en el tarjetón de Senado la C  de Partido Conservador y el número 7 el próximo 11 de marzo.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?