Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Senadora Nora García propone creación del Ministerio de La Familia

Afirmó que esta será su Meta Bandera, al ser elegida nuevamente para representar a los cordobeses en el Senado de la República.


Atendiendo a su preocupación con respecto a la pérdida de valores y los problemas que se viven en la actualidad en el seno de la familia colombiana, la Senadora Nora García Burgos propone la creación de un Ministerio que tenga como objeto el fortalecimiento integral de la familia como eje de nuestra sociedad.

García Burgos concibe el Ministerio de La Familia como una de las carteras más importantes del Gobierno Nacional, pues es desde ahí donde se empezará a valorar a través de diagnósticos serios los problemas que aquejan a los colombianos, desde los niños, jóvenes, padres y adultos mayores; lo cual asegura es mejor operativamente pues se puede trabajar en la solución de los conflictos.

“Podemos decir que la violencia intrafamiliar en los últimos años ha puesto más muertos que el conflicto armado en el mismo tiempo; así mismo el abuso sexual, el maltrato infantil y la pérdida de valores, tienen maltratado el ideal de familia que merecemos, por eso se hace necesario, que así como existen otros ministerios se cree el Ministerio de La Familia, para ayudar a construir una paz verdadera y con principios” :dijo la Senadora Nora García.

La congresista aseguró así mismo, que al ser elegida, promoverá la iniciativa como una de sus metas banderas, por lo cual convoca el respaldo de los colombianos con su voto, marcando la C del partido Conservador y el número 7 en el tarjetón del Senado, en las elecciones del próximo 11 de marzo.



¿Qué opinas de esto?