Senador Martín Morales apoyará candidatura de Edwin Besaile a la Gobernación de Córdoba

       Montería. Total revuelo ha causado en el ámbito político del departamento el anuncio del Senador Roy Barreras, en torno al respaldo del Congresista Martín Morales Diz al candidato del Partido de La U a la Gobernación de Córdoba, Edwin Besaile. Barreras hizo el anuncio la noche del miércoles a través de la red social Twitter. “Gracias al Senador Martín Morales que con decisión que acaba de comunicarme consolida la unidad del Partido de la U en Córdoba alrededor de próximo...


Montería. Total revuelo ha causado en el ámbito político del departamento el anuncio del Senador Roy Barreras, en torno al respaldo del Congresista Martín Morales Diz al candidato del Partido de La U a la Gobernación de Córdoba, Edwin Besaile.

Barreras hizo el anuncio la noche del miércoles a través de la red social Twitter. “Gracias al Senador Martín Morales que con decisión que acaba de comunicarme consolida la unidad del Partido de la U en Córdoba alrededor de próximo gobernador de La U” tuiteó el senador y presidente del partido de Unidad Nacional.

<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Minutos más tarde, el candidato Edwin Besaile, expresó a través de la misma red social sus agradecimientos por el respaldo político. “Agradecimientos al senador, Martín Morales por su decisión. Unidos como debe ser” trinó el político sahagunense.

A través de un comunicado oficial, el candidato expresó su agradecimiento al senador Martín Morales.

Este es el comunicado oficial que emitió el candidato Edwin Besaile.
Este es el comunicado oficial que emitió el candidato Edwin Besaile.

Besaile expresó: Recibo con agradecimiento y aprecio la decisión del Senador Martín Morales y su grupo su decisión de vincularse al proyecto de Unidad Nacional en el Departamento de Córdoba. Anadió además que espera su proyecto se consolide como una verdadera Unidad nacional, donde todos los demás sectores que quieran adherirse serán bienvenidos.