Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Senador Bernardo Elías lamentó fallecimiento de su tío, el exgobernador “Joche” Elías

Montería| Visiblemente compungido y con voz entrecortada, el actual senador Bernardo, “El Ñoño” Elías lamentó el fallecimiento de su tío y mentor político, Jorge Ramón Elías Náder, quien fuera exgobernador de Córdoba y expresidente del Congreso de la República. “Como siempre lo dijo mi tío “Joche...


Montería| Visiblemente compungido y con voz entrecortada, el actual senador Bernardo, “El Ñoño” Elías lamentó el fallecimiento de su tío y mentor político, Jorge Ramón Elías Náder, quien fuera exgobernador de Córdoba y expresidente del Congreso de la República.

“Como siempre lo dijo mi tío “Joche Elías”, ese gran hombre al que Córdoba le dio mucho y quien sé que le retornó también al departamento; hay que seguir luchando, porque los pueblos que no luchan, no tienen porvenir, y Córdoba tiene mucho porvenir”

Así lo expresó, durante el acto previo de inscripción de la candidatura a la gobernación de Córdoba, de Edwin Besaile, a quien acompaña en su proyecto político.

Recordó acongojado, pero con profundo agradecimiento, las palabras de aliento que su tío le dijo hace 4 meses, cuando por un revés en su movimiento político, pensó declinar; ante esto su mentor le dijo: “Eso no lo haga, porque eso sí me desmotivaría, hay que echar pa’lante siempre”.

El reconocido líder liberal, murió en la mañana de hoy viernes, en una clínica al norte de la ciudad, luego de sufrir varios meses una delicada condición de salud.



¿Qué opinas de esto?