Se incentivará el desarrollo del sector primario en Montería: Ordosgoitia

       El candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, en compañía de empresas como la Clínica del Río, el Instituto Técnico Formar, Fármacos de la Costa, Almacén Oportunidades y Tehcmedic, continúa recorriendo los barrios y corregimientos del municipio, exponiendo sus propuestas de gobierno. Entre los sitios de la zona rural que durante los últimos días fueron visitados por el aspirante se encuentran los corregimientos Santa Lucía, El Sabanal, Loma Grande y Loma Verde. Al igual que los barrios Nueva...


El candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, en compañía de empresas como la Clínica del Río, el Instituto Técnico Formar, Fármacos de la Costa, Almacén Oportunidades y Tehcmedic, continúa recorriendo los barrios y corregimientos del municipio, exponiendo sus propuestas de gobierno.

osdosgoitiamepresaEntre los sitios de la zona rural que durante los últimos días fueron visitados por el aspirante se encuentran los corregimientos Santa Lucía, El Sabanal, Loma Grande y Loma Verde. Al igual que los barrios Nueva Belén, Santander, La Granja, Nueva Esperanza, Urbanización La Gloria 1, Altos de Alejandría, Furatena, Rancho Grande y Pastrana Borrero.

El candidato a la alcaldía asegura que, “traer nuevas industrias y pasar de ser solo cultivadores o ganaderos a ser empresarios del campo, vamos a dar incentivos tributarios a las grandes empresas del mundo especializadas en la transformación de los productos agrícolas y pecuarios. Vamos a incentivar a los industriales del cuero, los téxtileros y los procesadores de alimentos, para que los productos de Montería se transformen aquí y los trabajos que esas empresas generan se generen aquí”.

Así mismo, expresó que con el acompañamiento de la Cámara de Comercio, buscará la forma de contribuir al crecimiento económico a través  de la unión de ideas emprendedoras de  comerciantes y pequeños empresarios, con empresas más consolidadas que puedan comprar sus productos o hacer asociaciones que ayuden a la economía de la ciudad.