Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se dividió el Partido del expresidente Uribe en Córdoba

Montería. A través de una carta dirigida al ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, algunos miembros del Partido Centro Democrático, entre ellos el ex aspirante a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, manifestaron su inconformismo por la ‘elección inconsulta’ del directorio departamental de dicha colectividad....


Montería. A través de una carta dirigida al ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, algunos miembros del Partido Centro Democrático, entre ellos el ex aspirante a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, manifestaron su inconformismo por la ‘elección inconsulta’ del directorio departamental de dicha colectividad.

“Con profunda preocupación  y extrañeza nos enteramos por los medios de comunicación que no solo se ratificaba la dirección del Partido Centro Democrático en Córdoba, sino además  la conformación de un nuevo directorio departamental”, señala un aparte de la misiva.

Según los firmantes del comunicado, desconocerán la dirección departamental que fue ratificada “sin contar con la opinión, sugerencia y expectativa de las bases del partido”, indica la carta.

Carlos Ordosgoitia, ex candidato a la alcaldía de Montería, es uno de los firmantes de la carta.
Carlos Ordosgoitia, ex candidato a la alcaldía de Montería, es uno de los firmantes de la carta.

Expresan que todo se debe a una posición política  y no de carácter personal. De igual forma calificaron como una violación a los estatutos del Partido, el que se hubiera pasado por alto su opinión, para elegir al directorio, cuando ya había uno conformado y ratificado por una asamblea.

“Solicitamos de manera urgente una convención extraordinaria departamental con veeduría  nacional,  para que apele a las bases del partido, y sean ellas las que postulen y elijan quien deberá dirigir nuestro partido en Córdoba”, reseña el oficio.

Y agrega: “Podemos ver como  resultado de la ausencia de liderazgo y egoísmos  mezquinos a personas honorables marginarse del partido siendo inclusive soporte fundamental en la constitución de este”.

Cabe recordar que la empresaria María Teresa Haddad, suegra del senador Daniel Cabrales Castillo,  fue ratificada hace cinco días  por las directivas del Centro Democrático, como la directora del Partido en Córdoba, hecho que hoy cuestionan los otros miembros de la colectividad.



¿Qué opinas de esto?