“Se debe dejar a un lado los sesgos partidistas y trabajar unidos”: Saray Robayo

Sostuvo que desde la Cámara de Representantes llevar a la bandera por la educación y se propone presentar iniciativas legislativas en pro de las mujeres y jóvenes.


Montería. La representante a la Cámara por Córdoba, Saray Robayo Bechara luego de posesionarse en el Congreso, señaló que se debe dejar a un lado los sesgos partidistas y trabajar unidos por iniciativas que mejoren la vida cordobeses y de todos los colombianos.

Sostuvo que desde la Cámara de Representantes llevar a la bandera por la educación y se propone presentar iniciativas legislativas para eliminar las brechas que impiden el acceso a la educación de calidad, especialmente en la periferia y en los campos, así como los centros urbanos más pobres del país.

“Debemos impulsar la profesionalización y tecnificación de nuestros bachilleres y jóvenes brindando una cobertura eficiente y creando programas educativos que permita acceder a empleos bien remunerados”, dijo.

Robayo también indicó que se garantizara una sociedad más justa para las mujeres. “Que la labor doméstica no signifique para nuestras madres, hermanas e hijas una obligación sin remuneración, sino que se valore y está responsabilidad se comparta con los hombres porque solo así tendremos una Patria más equitativa y una visión de futuro”, dijo.

La nueva congresista señaló finalmente que en esta legislatura se hará énfasis en proyectos que lleven bienestar a los grupos más golpeados por la pandemia del COVID-19 y para los más de 18 millones de colombianos que se encuentran en condiciones de pobreza.



Join the Conversation

Join the Conversation