Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se consolida coalición política entre Salin Ghisays y Carlos Gómez

La unión de la fuerza política se hizo pública este viernes en la entrega de firmas por parte del candidato Salin Ghisays Martínez.


Montería. Este viernes se consolidó la coalición política entre el aspirante a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez, y el candidato a la Gobernación de Córdoba por el Centro Democrático, Carlos Gómez Espitia.

La unión de la fuerza política se hizo pública en la entrega de firmas por parte del candidato Ghisays Martínez, quien llegó con toda su comitiva a la Registraduría de Montería, ubicada en la calle 21 con avenida primera.

“Acompañamos el proceso de entrega de las más de 160 mil firmas. Fue un trabajo extraordinario el que se ha venido realizando. Salin tiene la aceptación y el respaldo de todo Montería, expresó Carlos Gómez.

Gómez añadió que: “Se debe seguir por el camino que se ha venido construyendo durante los últimos 12 años”. Montería ha tenido una gran evolución y se espera que la ciudad siga por ese rumbo.



¿Qué opinas de esto?