‘Se cerrarán 20 años de la política en Colombia asociada a Uribe’: Fajardo

El candidato aseguró que en las elecciones a Presidencia Colombia va a elegir a una opción de cambio.


Redacción. El candidato presidencial Sergio Fajardo aseguró estar convencido de que en las elecciones a Presidencia de la República en el año 2022 Colombia va a elegir a una opción que represente el cambio.

En ese sentido, señaló que el país pasará de años de elegir ‘el que diga el expresidente Uribe’.

“Quienes queremos liderar a nuestro país tenemos que tener la seriedad para entender algo muy importante: Colombia va a cambiar. Nosotros no podemos mantener lo que ha sido este Gobierno y se cierran aquí 20 años de la política en Colombia asociada con la figura del expresidente Álvaro Uribe. En Colombia se convirtió un lugar común el que dijo Uribe, no más el que diga Uribe. Este gobierno es un gobierno malo”, señaló.

De acuerdo con el candidato, el cambio en el país tiene dos alternativas: “la rabia o la de la serenidad”.

“La nuestra es decir vamos a cambiar y en Colombia vamos a construir unas oportunidades, vamos a enfrentar las desigualdades, vamos a enfrentar la pobreza, la corrupción, la violencia, la inseguridad y vamos a construir el empleo para construir, no para destruir porque cuando se destruye siempre pagan los pobres”, agregó.

Lea también  Nace Coalición Centro Esperanza: elegirán candidato único en consulta

Sergio Fajardo afirmó que desde hace un buen rato tiene el espíritu tranquilo para poder conducir a Colombia con calma, experiencia, serenidad y con la capacidad de escuchar.



Join the Conversation

Join the Conversation