Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Se brindará atención médica y acompañamiento sicológico a Habitantes de Calle”: Juan José González

El candidato a la alcaldía de Montería, Juan José González, planteó sus compromisos para brindarles la atención necesaria a los habitantes de calle, en la ciudad, garantizándole el acompañamiento sicológico y la atención médica necesaria para que esta población vulnerable pueda encontrar mejores condiciones de...


El candidato a la alcaldía de Montería, Juan José González, planteó sus compromisos para brindarles la atención necesaria a los habitantes de calle, en la ciudad, garantizándole el acompañamiento sicológico y la atención médica necesaria para que esta población vulnerable pueda encontrar mejores condiciones de vida.

Juan José González expresó su compromiso con implementar programas sociales, que dignifiquen y eleven la calidad de vida de todos los monterianos.
Juan José González expresó su compromiso con implementar programas sociales, que dignifiquen y eleven la calidad de vida de todos los monterianos.

Propuso además que desde su administración, se construirá un centro de atención, un lugar de paso que les brinde refugio y atención médica a aquellos que más lo necesiten.

Para esto, afirmó, es necesario hacer un censo real que entregue una cifra verídica de la población existente y de allí se proceda a crear las estrategias y planes de atención para dicha población.

“En Montería, de norte a sur, encontramos habitantes de calle, muchos son foráneos, y otros permanecen aquí de tres a cuatro meses, por eso reafirmamos nuestro compromiso, de atender y brindarle un acompañamiento tanto sicológico como médico a estas personas, incluirlas en nuestro proyecto de hacer una ciudad más humana, más incluyente, y que cobije a todos”, manifestó González.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?