Saray Robayo visitó recorrió San Antero, Lorica y Cereté junto a su fórmula

Expusieron las propuestas de apoyo a las nuevas ideas de negocio con capital semilla y garantías de sostenibilidad.


Lorica. Un recorrido por los municipios de Lorica, San Antero y Cereté hizo la candidata a la Cámara de Representantes por el departamento de Córdoba, Saray Robayo Bechara, quien aspira una curul al Congreso avalada por el Partido de La U.

La candidata junto a su fórmula de Johnny Besaile visitó el mercado y la zona del comercio de San Antero, dialogando con vendedores informales y peatones.

En este municipio expusieron las propuestas de apoyo a las nuevas ideas de negocio con capital semilla y garantías de sostenibilidad para la generación de empleos formales.

En Lorica la reunión fue con dirigentes sociales, jóvenes y comunidad en general, con quienes compartieron las propuestas que buscan impulsar en una agenda legislativa en el Congreso.

Lea también  Proyecto que asigna comisiones para curules de paz pasó a conciliación

Posteriormente el recorrido se dirigió hacia el corregimiento Martínez y a la vereda Chocolate en zona rural de Cereté, allí se reunieron con dirigentes sociales, campesinos, mujeres cabeza de hogar y jóvenes.

“Debemos generar empleos con dignidad para que más gente tenga oportunidad de desarrollar sus conocimientos y tener ingresos para sus familias por eso es urgente promover proyectos que permitan recuperar y mejorar los corredores viales, especialmente en la zona rural”, indicó la candidata del Partido de La U.



Join the Conversation

Join the Conversation