Sara Piedrahita desmiente posible renuncia a su curul a la Cámara

Advierte que no ha pensado en renunciar a su posición en la Cámara de Representantes.

Representante a la Cámara Sara Elena Piedrahita Lyons

Montería. La representante a la Cámara por Córdoba, Sara Piedrahita Lyons, que se encuentra con licencia de maternidad, a través de un comunicado aseguró que no son ciertas las informaciones sobre una posible renuncia a su curul, para fortalecer una supuesta alianza política. 

“No he pensado en renunciar, ni renunciaré a mi posición como representante a la Cámara y mucho menos si este acto beneficia a un acuerdo político a favor de un candidato, expuso. 

La congresista expresó que en estos momentos su curul está siendo ocupada temporalmente por Julio Elías Vidal, hermano del ex senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías, investigado y detenido por el escándalo Odebrecht. 

La parlamentaria indicó que no se puede cuestionar su compromiso con Córdoba y con los electores que la llevaron nuevamente al Congreso de la República. 

El corrillo político que la representan rechaza y considera falso, es la supuesta renuncia a su cargo para darle definitivamente el paso a Julio Elías Vidal en el Congreso, solo si el movimiento de la ‘Ñoñomanía’ decide apoyar la aspiración de Carlos Gómez Espitia a la Gobernación de Córdoba.