Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salin Ghisays tiene el respaldo de 118 candidatos al Concejo

El candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez, registra a su lado el mayor número de aspirantes al Concejo Municipal.


Montería. De 227 que aparecen inscritos en Registraduría, son 118 los que respaldan al candidato de la Lealtad con Montería. Están repartidos en diez partidos que inscribieron listas completas de 19 aspirantes a una curul en el cabildo municipal, que se compone de 19 concejales.

Los avalados por los partidos y movimientos independientes representan diversos sectores sociales, urbanos y rurales de la capital de Córdoba.

“Me siento complacido por este respaldo mayoritario, a la vez más comprometido con los monterianos; tengan la certeza que con estos aspirantes a Concejo están bien representados; y de mi parte tendrán toda la audiencia y compromiso para llevarles soluciones y más cambio”, destacó Ghisays.

Además de partidos políticos y movimientos, el sector privado; con empresarios y comerciantes de diversos servicios, sectores y negocios de restaurantes, comidas rápidas, hoteles, almacenes, distribuidoras, transportadores, empresarios de la salud, universitarios y docentes, también manifestaron respaldo al candidato.  

Los partidos y movimientos que se sumaron a la campaña de Ghisays a la Alcaldía de Montería son los siguientes.

Cambio Radical, Centro Democrático, Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia (AICO), Alianza Verde, Colombia Justa Libres, Alianza Social Independiente (ASI), Partido Conservador, Partido de Unidad Nacional (PUN), Partido de Reivindicación Ética (PRE).



¿Qué opinas de esto?