Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salin Ghisays presentó firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía de Montería

Ghisays Martínez agradeció el apoyo de la ciudadanía y se comprometió a seguir recorriendo todos los sectores de Montería.


Montería. Ante la Registraduría especial de Montería, Salin Ghisays Martínez, presentó las firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía de Montería en las próximas elecciones locales.

En compañía de un grupo significativo de ciudadanos que respaldan el movimiento Lealtad con Montería el exfuncionario consignó 165.752 firmas ante la institución.

Ghisays Martínez agradeció el apoyo de la ciudadanía y se comprometió a seguir recorriendo todos los sectores de Montería para escuchar las inquietudes de los monterianos.

“Hoy nos llena de emoción este momento de entregar las 167.752 firmas que le presentamos a la Registraduría para avalar este movimiento de lealtad con Montería, que es lealtad a esta ciudad que me lo ha dado todo y quiero colocar toda mi capacidad de trabajo para devolver y hacer que Montería se potencializa y siga consolidándose como la capital de toda la región”, expresó el precandidato.

En la agenda de Salin Ghisays continúa seguir recorriendo la ciudad mediante experiencias con los monterianos para compilar todas las necesidades de la ciudadanía y a partir de esa información construir el Plan de Gobierno y Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?