Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salim Chagüi se posesionó como nuevo Alcalde de Cereté

Cereté. El acto de posesión del joven mandatario de los cereteanos, tuvo lugar en la parroquia San Antonio de Padua del vecino municipio, donde antes de la imposición de banda se ofició una misa presidida por el Presbítero Gustavo Castaño. Durante la eucaristía el religioso...


Cereté. El acto de posesión del joven mandatario de los cereteanos, tuvo lugar en la parroquia San Antonio de Padua del vecino municipio, donde antes de la imposición de banda se ofició una misa presidida por el Presbítero Gustavo Castaño.

Durante la eucaristía el religioso invitó al nuevo Alcalde a “realizar un gobierno más humano para los cereteanos”.

Posteriormente, Chagüi hizo el juramento ante, Biliardo Tuirán notario de la Cereté, tomando en propiedad el cargo de primera autoridad municipal.

Salim Chagüi, hace acto de juramento ante notario de Cereté.
Salim Chagüi, hace acto de juramento ante notario de Cereté.

“Hoy me siento honrado y muy feliz. Ante el juramento que acabo de hacer, en el cual comprometí todas mis energías, mi tiempo y mi voluntad para desempeñarme como el mejor Alcalde de Cereté, convoco a cada uno de los cereteanos, para que fortalezcamos la justicia social, la autoridad y el desarrollo de nuestro municipio”, expresó.

En su discurso de posesión, Chagüi agradeció Quiero a su antecesor, Francisco Padilla, “por las gestiones y obras que hizo por Cereté”. Asimismo expresó agradecimiento a sus electores, por la confianza depositada y reiteró que trabajará para restablecer la deteriorada seguridad ciudadana del municipio.

“La inseguridad es el principal problema que hoy nos agobia. Por eso habrá mano dura con la delincuencia porque no puede haber progreso sin tranquilidad”, dijo.

Agregó que fortalecerá a la “Fuerza Pública “ampliando el número de policías y dotándola con tecnología y parque automotor para recuperar la confianza y la seguridad”.

El nuevo mandatario reiteró que una de sus primeras tareas será la organización y estructuración de la administración municipal, para hacerla “más eficiente, flexible, moderna, participativa y cercana a todos”.



¿Qué opinas de esto?