Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salim Chagui afirma que captura de su hermano no afecta su candidatura

El candidato a la alcaldía del municipio de Cereté, Salim Chagui, cuyo hermano Samir Chagui fue capturado en las últimas horas por la Dijín de la Policía por presuntamente estar vinculado en el millonario desfalco al Fondo Nacional de Educación, dijo, a través de un...


El candidato a la alcaldía del municipio de Cereté, Salim Chagui, cuyo hermano Samir Chagui fue capturado en las últimas horas por la Dijín de la Policía por presuntamente estar vinculado en el millonario desfalco al Fondo Nacional de Educación, dijo, a través de un comunicado que este hecho no perjudicará su candidatura, y que seguirá firme en su aspiración a ocupar ese cargo público.

Aquí apartes del comunicado:

1.Hoy en la madrugada agentes de la Sijin allanaron la casa de mi padre y detuvieron de manera arbitraria a mi hermano Samir Chagüi. La responsabilidad penal es individual y personal.

2. Veo con extrañeza que, aunque mi hermano ha asistido a todas las diligencias de la Fiscalía y a todos los llamados, justo en plena campaña, antes de elecciones, cuando mi nombre lidera todas las encuestas, se haga este show mediático para afectar mi candidatura. Qué infamia! Pero esto no nos va a detener en la lucha de devolver el Progreso a Cereté, porque Cereté necesita un cambio, y vamos con toda, no nos amedrantarán.

Gracias a todos por sus mensajes de solidaridad. Ahora más que nunca los invito a que trabajemos Unidos en la causa de esta candidatura.

Con la ayuda de Dios y de mi pueblo, seré el alcalde de todos!

Atte: Salim Chagui



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?