Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ruby Chagüi socializó sus propuestas con la comunidad de varios sectores de Montería

La aspirante al Senado continuará desarrollando su agenda en los próximos días en Cereté, Montería, Ciénaga de Oro y Planeta Rica.


En un recorrido hecho en diferentes medios de transporte alternativo como bicicleta, taxi y bus la candidata al Senado de la República por el Centro Democrático Ruby Chagüi, socializó sus propuestas con habitantes de diferentes sectores de la ciudad de Montería, durante la novena Jornada del Día sin Carro que se llevó a cabo, el jueves.

La candidata inició con una gira de medios en las horas de la mañana y al medio llegó al barrio San Martín, donde se realizó una Olla Comunitaria acompañada con música, baile y reuniones. Más tarde la candidata y su equipo de campaña pasaron puerta a puerta recorriendo varios hogares monterianos.

“Que el día sin carro sea una oportunidad para   llegar casa a casa, compartir un almuerzo con la comunidad, movilizarnos en bus, haciendo contacto con la ciudadanía a través de nuestras propuestas es un balance positivo”; enfatizó.

Durante su visita a los medios de comunicación, Chagüi habló de los temas banderas de su proyecto político, como ponerle fin a las EPS deficientes, el plan agroindustrial para Córdoba, muerte política para los corruptos y la recuperación de la seguridad democrática en todo el territorio. Así mismo habló de la problemática que sufre el departamento actualmente.

“Me preocupa la inseguridad de Córdoba y del país en general, exigimos al Gobierno Nacional presencia en cada rincón de Colombia. Recuperar la seguridad es un mandato que tenemos todos los colombianos y por eso tenemos que elegir a un presidente que sea el primer soldado y policía de Colombia. La paz no es la impunidad y premiar al crimen, la verdadera paz se logra con justicia, con ejemplo y con reparación a las víctimas. Córdoba necesita firmeza, atención y presencia del Estado y aumento de pie de fuerza”, precisó Chagüi.

Ante esto, en una de sus intervenciones, la candidata lamentó el asesinato del tesorero de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Ilusión del municipio de San José de Uré y envió a su familia sus más sinceras condolencias.

“Rechazamos este asesinato y todos los que se han perpetrado en Córdoba y nuestro país. Queremos presencia y mano firme del Gobierno, que no nos abandonen. Córdoba no puede volver a ser lo que era antes del 2002, donde la gente no podía ir a sus fincas o vivir tranquilos. Merecemos que el Estado nos cuide y garantice su presencia en los rincones del departamento”.

La joven aspirante al Senado continuará desarrollando su agenda en los próximos días en Cereté, Montería, Ciénaga de Oro y Planeta Rica.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?