Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ruby Chagüi socializa sus propuestas con ciudadanos en diferentes sectores de Montería

La aspirante está identificada con las letras CD y el número 9, en el tarjetón al Senado de la República.


La candidata al Senado de la República por el partido Centro Democrático, Ruby Chagüi continúa socializando sus propuestas con la comunidad monteriana en diferentes sectores de la ciudad; este miércoles  hizo varios recorridos en donde expuso sus ideales y propuestas para gestionar la solución de las principales necesidades de dicha población.

El día martes, realizó una visita a Mocarí donde socializó con los residentes del sector sus propuestas sociales, educativas y económicas.

Este miércoles, la aspirante al Senado participó de la eucaristía en la Catedral San Jerónimo de Montería, donde se impuso la cruz de ceniza en compañía de su equipo de campaña. Posteriormente la joven candidata conversó en el parque con los monterianos, quienes se acercaron a Chagüi Spath para demostrarle su apoyo e interés por su proyecto político.

Durante la hora de almuerzo, compartió con algunos directivos del Centro Democrático en un concurrido restaurante, a la orilla del río Sinú, entre ellos el ex aspirante a la alcaldía de Montería Carlos Ordosgoitia, Lien Lacharme, y el General Jairo Herazo, entre otros.

Durante la jornada de la tarde, sostuvo reuniones en su tierra natal Cereté, donde conversó con la comunidad de su proyecto político, y de todo lo que desea gestionar para el municipio y el departamento.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?