Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Robert Montes, expuso sus propuestas en beneficio de la mujer purisimera

El joven abogado avalado por el partido AICO, señaló que sus propuestas hacia las mujeres están enfocadas en políticas inclusivas.


Purísima. El candidato a la alcaldía del municipio de Purísima, Robert José Montes López, ante un importante número de mujeres que lo acompañaron en un recorrido, expuso las propuestas que impulsará en caso de ser electo.

De acuerdo con la información suministrada por la campaña, fueron al menos 2.200 mujeres las que acompañaron el recorrido que partió desde la casa del candidato y finalizó en el parque del barrio San Juan de Las Palmas.

El joven abogado de 30 años de edad, avalado por el partido AICO, señaló que sus propuestas hacia las mujeres están enfocadas en desarrollar políticas en coordinación con ICBF y organizaciones no gubernamentales para disminuir gradualmente los fenómenos de violencia intrafamiliar.

Una de las propuestas que mayor aceptación ha tenido entre las mujeres de Purísima el impulso del programa ‘Mujeres constructoras de paz y desarrollo’, mediante planes estratégicos que contribuyen a superar las inequidades que afectan este grupo poblacional, especialmente a madres cabezas de familia.

De igual forma, el candidato dijo que se deben establecer políticas anti discriminación para lograr un equilibrio en los temas laborales y sociales de la mujer purisimera.

Finalmente, sostuvo que fortalecerá el programa de erradicación del trabajo infantil y la plataforma de políticas públicas para la participación de las mujeres en la toma de decisiones.



¿Qué opinas de esto?