Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Revisar las concesiones de aseo y agua propone candidato a la Alcaldía de Lorica

No se trata de sacar a las empresas, se trata de revisar en la mesa y colocar condiciones para que se cumpla lo acordado, dijo el candidato.


Montería. El candidato a la Alcaldía de Lorica por el Partido de La U, Luis José Álvarez, se comprometió en caso de ser elegido a revisar con lupa las concesiones de agua y aseo que tanto problema han tenido en ese municipio.

Álvarez aseguró que han venido teniendo inconvenientes con recolección de basuras y el suministro de agua potable, por eso dichas concesiones deben ser estudiadas a profundidad para determinar compromisos.

“No se trata de sacar a las empresas, se trata de revisar en la mesa y colocar condiciones para que se cumpla lo acordado porque los servicios son deficientes y la ciudadanía demanda mejoría”, expresó el candidato.

Cuestionó el candidato que existen barrios que con más de 40 años de existencia todavía no cuenta con alcantarillado sanitario y sin agua potable.

Dijo además que se deben revisan también las concesiones de alumbrado público, agua potable y conocer bajo qué condiciones se firmaron.

Revira aquí la entrevista.



¿Qué opinas de esto?