‘Reunión con Abraham Besaile fue alejada del escenario político’: Nicolás Petro

"Hemos compartido en espacios muy alejados a los temas políticos. No se puede estigmatizar a una persona por las acciones de sus familiares", dijo Nicolás Petro.


Montería. Luego del revuelo causado por la fotografía de una reunión entre Nicolás Petro, diputado del Atlántico e hijo del presidente Gustavo Petro, con Abraham Musa Besaile, hijo del detenido ex senador cordobés Musa Besaile Fayad, se conoció un comunicado oficial del diputado del Atlántico aclarando los hechos.

De acuerdo con Nicolás Petro, la foto publicada por Musa Abraham Besaile Flórez fue tomada durante una reunión amistosa, pues ambos conservan una amistad desde hace varios años.

«Hemos compartido en espacios muy alejados a los temas políticos. No se puede estigmatizar a una persona por las acciones de sus familiares», dijo Nicolás Petro.

Respecto a las especulaciones de posibles alianzas políticas entre el petrismo y la casa Besaile para definir candidatos a las elecciones territoriales de octubre, el diputado del Atlántico señaló que el encuentro con el joven Besaile se alejó del escenario político.

No obstante, Nicolás Petro señaló que en Córdoba ha tenido y seguirá teniendo reuniones con diversos frentes políticos con el fin de conocer la situación actual del departamento, y así mismo iniciará lo propio en el Atlántico.