Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Rescataremos del olvido a las zonas rurales más apartadas en Córdoba”: Carlos Gómez

El candidato a la Gobernación de Córdoba, por el partido Cambio Radical, Carlos Gómez sostuvo recientemente, que en su administración, se enfocará en llevar proyectos de desarrollo y emprendimiento a las zonas rurales más apartadas del departamento, de las cuales sentenció “los gobernantes de turno...


El candidato a la Gobernación de Córdoba, por el partido Cambio Radical, Carlos Gómez sostuvo recientemente, que en su administración, se enfocará en llevar proyectos de desarrollo y emprendimiento a las zonas rurales más apartadas del departamento, de las cuales sentenció “los gobernantes de turno se han olvidado y en donde a la fecha no se suplen las necesidades básicas”.

carlosgomezcampoReafirmó su compromiso con incluir a todos los rincones de la geografía cordobesa en proyectos de inversión tanto de saneamiento básico, salud, educación y principalmente estrategias de emprendimiento para hacer “del campo cordobés un escenario más próspero y competitivo”.

Añadió que durante su campaña ha recorrido los 30 municipios de Cpordoba, y ha ido a regiones donde nunca antes estuvo un candidato a la gobernación: el corregimiento de Batatas, a dos horas del casco urbano de Tierralta, en donde no se cuenta ni con agua potable o puesto de salud, será uno de los beneficiados en por su compromiso de inclusión, así como también Rabolargo, jurisdicción de Cereté, en donde ha llevado sus propuestas, para hacer de Córdoba, tanto en la zona rural y urbana, un mejor departamento.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?